Film dirigido por Antonio Chavarrías y protagonizada por Juan Diego Botto, Bárbara Lennie, Mágica Pérez y Nora Navas.
Es una película de personajes, con un planteamiento realista y se desarrolla en un tono fresco, como si esa naturalidad negase uno de los temas principales de la película: la posibilidad de volver de la muerte.
Julia, tras quedarse huérfana, es acogida por Laura y Daniel, un amigo de la infancia de su padre. La presencia de la niña va haciendo que Daniel se sienta desplazado, su malestar aumenta cuando empieza a sentir como amenazas algunas de las acciones de la niña y a ver en ella las claves de un pasado terrorítico que había decidio enterrar.
Imágenes promocionales
Qué buena pinta tiene. Por el argumento y los fotogramas parece una película de Balagueró, ya tengo ganas de que salga algún tráiler!
ResponderEliminarSi la verdad que tiene una estética muy guapa, a ver si sueltan ya aunque sea un teaser. Actualmente se encuentra en post-producción.
ResponderEliminarDetalle a tener en cuenta: los niños en las películas de terror, nose si a vosotros también os pasa, hacen que la película consiga dar ese punto de miedo que solo se consigue con ellos.
ResponderEliminarEl primer ejemplo que me viene a la cabeza es el niño de El resplandor.
Quedo a la espera del trailer!
Es cierto que los niños en el cine de terror, dan bastante miedo.
ResponderEliminarYo la primera que se me pasa por la cabeza que es bastante buena ¿Quién puede matar a un niño?