Desde su creación en el 2010, la banda musical Broken Peach siempre ha apostado por unas performances que acompañaran los covers por los que son muy conocidos en el mundo anglosajón. En el año 2015 lanzaron en YouTube un video especial por Halloween, interpretando This is Halloween de Pesadilla antes de navidad (YouTube), donde aunaron el espíritu macabro y gamberro de la fiesta pagana con su gusto por el fantástico y lo siniestro.
El resultado fue tan espectacular, acumulando millones de visitas, que se ha convertido en uno de los buques insignia del grupo y con cada nueva entrega han ido dando vueltas de tuerca al concepto, alejarse de elementos clásicos como las calabazas y apostando por una potente imaginería. A lo largo de los años se han centrado en canciones “oscuras” de rock y pop que pudieran representar Halloween sin serlo y este año decidieron adaptar al estilo del grupo uno de las canciones más famosas de Blondie: One Way or Another (YouTube). “El motivo por el que la elegimos” Dice Ruben Di Groovy, uno de los miembros del grupo “fue porque aunque la canción es muy ligera el trasfondo es muy oscuro, es la historia de un loco que acosó durante una larga temporada a la cantante Deborah Harry, la visión en primera persona de alguien que va a por ti”.
Este año el leit motiv creepy son el cliché de las animadoras y jugadores de rugby en el High School, elementos que acompañan la imaginación del fan tras multitud de películas de terror como El terror llama a su puerta, Carrie, All Cheerleaders Die, Animadoras Asesinas, etc… El video ha sido dirigido por el grupo junto con el diseño de luces obra de Ruben Cao.
Dale al play y descubre lo que Broken Peach te tiene reservado para este Halloween!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.