INSENSIBLES, primer largometraje del cortometrajista franco-español Juan Carlos Medina, con guión de Luiso Berdejo (“[Rec]”) y el propio Medina. Tendrá su estreno mundial en el Toronto International Film Festival (del 6 al 16 de Septiembre). La película se presentará en la sección Vanguard.
Poco después, el 6 de Octubre, tendrá lugar la premiere española de INSENSIBLES en el Festival de Sitges, donde la película competirá en la sección oficial.
La película, cuenta con el danés Johan Söderqvist, el responsable de la banda sonora de “Déjame entrar” y el compositor habitual de la música de las películas de Susanne Bier (“En un mundo mejor”, “Después de la boda”).
El reparto de INSENSIBLES está encabezado por Àlex Brendemühl (“Héroes”, “Las 2 vidas de Andrés Rabadán”), Juan Diego (“Lope”, “Vete de mi”), Tómas Lemarquis (“Noi Albínói”) Derek de Lint (“La insoportable levedad del ser”, “El libro negro”), Ramon Fontserè (“Soldados de Salamina”, “El 7º día”), Silvia Bel (“Año Mariano”, ”Torapia”), Félix Gómez (“Trece Rosas”, “Agnosia”), Bea Segura (“Hierro”, “Salvador Puig Antich”), Lluís Soler (“Cámara oscura”, “Bienvenido a Farewell-Gutmann”) e Irene Montalà (“La mujer del anarquista”, “Las muñecas rusas”).
Esta coproducción hispano-franco-portuguesa participada por Roxbury Pictures, A Contracorriente Films, Les Films d’Antoine, Tobina Film y Fado Filmes, en colaboración con Televisión de Catalunya, se rodó durante 7 semanas en localizaciones de Cataluña y Huesca.
Año 1931, en un remoto lugar de los Pirineos, los niños nacen con una extraña enfermedad, que los hace insensibles al dolor físico lo que les hace crecer con una percepción trastornada del mundo que los rodea. Se trata de niños agresivos, violentos, temerarios e inhumanos que son capaces de lesionarse a ellos mismos.
2007. 76 años más tarde, un accidente de coche desata el pasado de David, un brillante neurocirujano. Un pasado oscuro donde el nombre de Berkano cambia su vida para siempre.
Nuevas imágenes promocionales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.