XP3D: Xperimenta el Miedo ya a la venta


De los productores de El orfanato y Los ojos de Julia, Sony Pictures Home Entertainment lanza a la venta en Blu-ray, DVD y Plataformas Digitales XP3D; la primera película de terror española en 3D dirigida por Sergi Vizcaíno (serie Conexiones La Mussara, 2009; Mala conciencia, 2009) y producida por Mar Targarona, Joaquín Padró y Mercedes Gamero. Esta auténtica experiencia paranormal te llevará a un viaje al lado más oscuro de cada uno a través de una tenebrosa historia en la que podrás conocer la leyenda del Doctor Matarga, asesino de decenas de personas, de la mano de los principales actores españoles del momento como Amaia Salamanca (Tensión Sexual no resuelta; Fuga de Cerebros), Maxi Iglesias (serie Física o Química; El diario rojo de Carlota), Luis Fernández (Tres metros sobre el cielo; serie Los Protegidos), Úrsula Corberó (Miradas; Crónicas de una libertad), Alba Ribas (Animals; La estación del olvido; Diario de una ninfómana) y Óscar Sinela (Voces).

Sinopsis

Ángela (Amaia Salamanca), es una estudiante de psiquiatría escéptica ante la existencia del mundo paranormal. El profesor más duro y excéntrico de la facultad le propone, junto a un grupo de estudiantes (Maxi Iglesias, Luis Fernández, Óscar Sinela y Úrsula Corberó), demostrar o desmentir la existencia del más allá investigando un pueblo minero con una historia oscura.

Ángela y cuatro compañeros de clase emprenden el viaje a Susurro en compañía de Diana (Alba Ribas), su hermana menor, que les presta su furgoneta. Su relación ha sido fría desde la infancia, cuando unos trágicos acontecimientos las separaron irremediablemente.

Juntos recorren el pueblo y las antiguas minas de sal. Sin hacer caso a las advertencias abren un portal hacia el más allá, con consecuencias imprevisibles.

Abre con XP3D un portal hacia el más allá y atente a sus trágicas consecuencias. Esta terrorífica película te hará creer en la leyenda, entrar en la oscuridad y experimentar el miedo sin moverte del sofá en Blu-ray, DVD y Plataformas Digitales.