Este apartado va dedicado a toda la gente que está en el paro y no puede ir al cine, pero si alquilar una película en alguna de las plataformas online que existen.
El nuevo trabajo de James Wan (Saw) ha recaudado 90 millones de dólares en todo el mundo. Teniendo en cuenta que el presupuesto de la película ha sido de 1,5 millones, ha recaudado 60 veces lo que costó. Cifra que confirma que el cine de terror puede dar grandes beneficios si se tiene un buen producto entre manos. En España la veremos el 10 de Junio.
Josh, su esposa Reani y sus tres hijos acaban de mudarse a una vieja casa. Cuando el hijo pequeño sufra un accidente y caiga en coma, empezarán a producirse extraños fenómenos y la familia se verá acosada por algo que no parece de este mundo.
De nuevo gracias por el DVD, que me llegó ayer.
ResponderEliminarLa película es un gran ejercicio de puesta en escena y realización, con ecos a películas tales como Poltergeist y, soprendentemente, House (una casa alucinante), de la que conseva un gran sentido del humor.
La dirección de James Wan es más que correcta; se nota que se siente cómodo tanto como con el guión de Leigh Whannell (un habitual en su filmografía, que, como siempre, se guarda un papel en el film) como con los actores que la interpretan (Lin Shaye, de aplauso), y eso queda patente desde el primer minuto.
Por cierto, es digno de reseña que con su presupuesto (fue bajísimo) luzca más que una película "grande", ver si no las ecenas en el otro mundo, que con solo un par de planos cortos te logran inquietar para lo que resta del metraje.
En resumidas cuentas, una película que asusta, y de verdad, además de ser un ejemplo de hacer buen cine con poco dinero.
De lo mejor que nos ha dado el terror en 2011.
Estoy totalmente contigo, por eso hemos elegido esta película para abrir el 2012, en su reconocimiento como una de las mejores películas de 2011.
ResponderEliminar