Juan Carlos Fresnadillo en el festival de Málaga


Juan Carlos Fresnadillo (Intacto, 28 semanas después), estará en el festival de cine de Málaga dentro de la sección “5 minutos de cine”, el Jueves 31 de Marzo a las 18 horas.

En dicho encuentro el director cambiará impresiones con los periodistas asistentes, sobre este thriller sobrenatural que tiene previsto su estreno, en España, el próximo mes de Octubre de 2011.

Intruders está protagonizado por Clive Owen (Closer, Duplicity), Carice Van Houten (Valkyrie, Black book), Daniel Brühl (Malditos bastardos, Goodbye Lenin), Pilar López de Ayala (El extraño caso de Angélica, Lope), Ella Purnell (Never let me go), Izan Corchero y Kerry Fox (Bright star).

Producida por Apaches Entertainment, Antena 3 Films y Universal Pictures International (UPI), la película se rodó el pasado verano en diferentes localizaciones de Londres y Madrid.

En palabras del propio Fresnadillo:
Intruders reivindica mi amor por el universo visual que nace de lo más oculto, de los fantasmas que están enterrados en nuestro inconsciente.

Universal Pictures International llevará a cabo también la distribución del film en todo el mundo.

Nicolás Casariego, guionista y escritor (finalista del premio Nadal con su novela Cazadores de luz) y Jaime Marques, guionista y director (Ladrones) firman el guión de la que será la tercera película de Juan Carlos Fresnadillo.


SINOPSIS

Juan tiene 7 años y una imaginación desbordante. En su habitación de un barrio humilde de Madrid, sufre los salvajes ataques de un intruso sin rostro que domina sus pesadillas sin que Luisa, su madre, pueda evitarlo. Mia, una niña londinense de doce años en plena transición hacia el mundo adulto, lee a sus compañeros de clase el misterioso cuanto acerca de Carahueca, un monstruo obsesionado con los niños. Ese mismo día, John Farrow, su padre, sufre un accidente en el rascacielos en construcción donde trabaja.

Las vidas de las dos familias, separadas por miles de kilómetros, darán un vuelco: los intrusos ya están en sus casas, y no van a irse sin aquello que quieren arrebatar desesperadamente a los niños.